Donaciones

Aquí podrá hacer una donación única, como también hacerse socio y contribuir con lo que pueda mes a mes.
Las niñas y niños de Chile se lo agradecerán.

La terapia psicomotriz de una niña o niño tiene un costo anual de $800.000 pesos chilenos, que son € 870 euros o $920 dólares, por lo que significa mucho contar con tu ayuda para las familias que necesitan las terapias.

A continuación, podrás hacer tu donación en pesos chilenos mediante donando.cl o en moneda extranjera por medio de PayPal. También podrás hacerte socio y fijar una cuota mensual para tu aporte.

Si desea que te enviemos el certificado de donación y un reporte semestral con las acciones realizadas con tu aporte, por favor complete el formulario web en el siguiente enlace, no te tomará más de 3 minutos en completarlo: Ingrese Aquí al Formulario.

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda.

Donación en Pesos Chilenos

Pago mediante Transferencia Bancaria o tarjetas de Débito o Crédito

Transferencias Bancarias:
· Banco de Chile
· Cuenta Corriente: N°1910726005
· A nombre de: CICEP Psicomotricidad
· RUT: 65162071-6

Pago con Tarjetas de Débito o Crédito:
Presiona el botón a continuación y podrás hacer tu donación única o hacer tu donación mensual. En la página de donación podrás hacer tu aporte único o hacerte socio de la fundación para un aporte de modo mensual.

Finalizado el proceso y solo sí es tu primera donación y deseas el certificado de donación, reenvía el comprobante de la transferencia o pago al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Donación con Tarjeta de Crédito

Pago mediante plataforma PayPal, Pago en dólares o moneda local.

Podrás hacer tu donación única o asociarse haciendo donaciones recurrente, esto quiere decir, que todos los meses en esta misma fecha se hará el cargo por el monto seleccionado o estipulado por ti. Esto puedes anularlo en cualquier momento desde el portal PayPal o escribiendo a atencion@fundacion.cicep.cl .

No es necesario estar registrado en www.paypal.com para pagar con tarjetas de crédito. Si ya está registrado es más rápido el proceso y podrá pagar en moneda local.

Finalizado el proceso y solo sí es tu primera donación y deseas el certificado de donación, reenvía el comprobante de la transferencia o pago al mail atencion@fundacion.cicep.cl con todos los antecedentes del donante, (Nombre completo, tipo y número de documento de Identificación, ciudad, país y correo electrónico).

Copyright (c) 2022 CICEP Psicomotricidad.